A- A+

Bookmark and Share

Pérdida de la Audición en los Bebés

Fotografía de una sala de niños recién nacidos

La pérdida de oído en bebés ocurre infrecuentemente en los Estados Unidos. Sin embargo, sin la investigación o la prueba, la pérdida de oído no puede ser notada hasta que el bebé es más de 1 año de viejo. Si la pérdida de oído no se detecta hasta años más últimos, no habrá estímulo de los centros de la audiencia del cerebro. Esto puede afectar la maduración y el desarrollo de la audiencia, y la lata retrasa discurso y lengua. El desarrollo y el éxito sociales y emocionales en escuela pueden también ser afectados.

La mayoría de los casos de pérdida de la audición son congénitos (presentes al nacer), pero algunos bebés pueden sufrir este trastorno después de su nacimiento. La pérdida de la audición se presenta con mayor frecuencia en los prematuros, en bebés con problemas respiratorios que debieron utilizar respirador artificial durante un tiempo prolongado, bebés con infecciones previas y bebés que toman ciertos medicamentos.

Debido a estos riesgos, muchas organizaciones para la salud, entre ellas, los Institutos Nacionales de la Salud y la Academia Estadounidense de Pediatría (American Academy of Pediatrics, AAP) recomiendan las pruebas de detección de la audición en todos los bebés. Esto significa que todos los recién nacidos deben ser sometidos a estudios de detección de pérdida de la audición. En la mayoría de los casos, son los padres los primeros que detectan la pérdida de la audición en sus hijos.

Memorial Health System’s Accreditations & Awards
Memorial Health System
401 Matthew Street, Marietta, OH 45750
(740) 374-1400
© 2014, Memorial Health System.
MMH Emergency Department 10 min
Selby General 11 min
Physicians Care Express-Marietta 24 min
Physicians Care Express-Belpre 29 min
Back to Top